NOEL TORRES

Un acordeón empeñado decidió su destino. Llegó a su casa por medio de una deuda debida a su padre. En el momento en que lo vió su curiosidad se prendió y con sólo 13 años de edad, el objeto peculiar con pliegues melódicos y botones fascinantes determinó su futuro musical. La influencia musical de grandes figuras como Ramón Ayala, Los Invasores de Nuevo León, Joan Sebastián, Los Tucanes de Tijuana, Miguel y Miguel y Juan Villareal determinaron su género.

Noel Torres nació en Culiacán, Sinaloa, a padres trabajadores que emigraron a los Estados Unidos como muchos lo hacen, en busca de un futuro mejor. Poco después de aprender a tocar acordeón, aprendió a cantar y se dedicó a escribir mientras seguía concentrándose en sus estudios de secundaria. Llegó a matricularse durante dos años en la universidad, pero la llamada a la música era demasiado convincente y optó por seguir su corazón y centrarse en ella profesionalmente.

La decisión dio sus frutos ya que pronto se encontró grabando un álbum En Vivo (2010) y siguió que colocandole las pistas a cinco álbumes de estudio-Llegamos, Estamos y Seguimos (2011), De Ayer a Hoy (2012), La Estructura (2013), La Balanza (2014) y Me Pongo de Pie (2016).

Una productiva y de gran éxito 6 años que rindió éxito tras golpe incluyendo "Adivina", "Me Interesas", "Amanecí con Ganas" y "Tan Fácil y Simple" y una aclamación crítica sin precedentes que se traducen en asentimientos y una victoria en Premios de la Calle 2013 y Premios de la Radio 2013, así como múltiples asentimientos en los Premios de la Radio 2014 y 2015, Premios Tu Mundo 2013 y 2014, Premios Billboard en 2013, 2014 y 2015, Premios Lo Nuestro 2014 y 2015 y fue nombrado "Orgullo Hispano" por la Asociación International de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas en el 2015.

En 2016, Noel se encontró en una encrucijada. Amando la música demasiado para sacrificar su arte, decidió que era hora de apostar una vez más en sí mismo, como lo hizo cuando abandonó la universidad, y en este caso dejar las disqueras y tomar su música literalmente en sus manos. Así, creó NT Music y pasó cuatro meses en el estudio elaborando cuidadosamente las canciones que incluirán LA VIDA A MI MODO, el nuevo álbum que será lanzado este verano. El primer sencillo del álbum "No Va A Ser Cuando Tu Quieras" ya valida la decisión. En tan sólo dos semanas de su video estrenarse en VEVO, se acercó a 1 millón de vistas y ha figurado en todas las principales listas de radio en Estados Unidos.

LA VIDA A MI MODO cuenta con cuatro canciones escritas por Noel y otros por los renombrados compositores Luciano Luna, Omar Tarazon, Eden Muñoz y Horacio Placencia. También cuenta con un dúo con Legado 7.